Super Mensajes

La plataforma Netflix presentó el tráiler oficial de “Ma Rainey’s Black Bottom”, película donde se contó con la participación del actor Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020 tras una lucha contra el cáncer de colon.

“Viola Davis y Chadwick Boseman protagonizan ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, del director George C. Wolfe y el productor Denzel Washington”, se citó en el Twitter de Netflix.

El anuncio conmovió a los seguidores de Boseman, quienes han reaccionado en redes sociales con mensajes positivos y resaltando el talento del actor que protagonizó “The Panther”.

El drama “Ma Rainey’s Black Bottom” está a cargo de George C. Wolfe en la dirección y fue adaptada a la pantalla por el guionista Ruben Santiago-Hudson. Además, fue producida por el reconocido actor Denzel Washington y Todd Black, quienes ya fueron nominados al Oscar por el trabajo que hicieron en “Fences”.

En la película, Viola Davis, interpretará a Ma Rainer, mientras que Boseman tomará el rol de, Leeve, un trompetista que busca dejar su propia marca en la escena musical de Chicago en los años 70 y que además se convertirá en el interés amoroso de la protagonista.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las películas que grabó Chadwick Boseman pese a su enfermedad

Chadwick Boseman pese a que fue diagnosticado con cáncer continuó rodando increíbles películas.