Super Mensajes

A sus 54 años, y cuando otros boxeadores están batallando con algunas secuelas de la edad, Mike Tyson se alista para su flamante regreso al boxeo. Y aunque su vuelta será en un combate de exhibición ante Roy Jones Jr, todos los fanáticos quieren verlo en acción.

Ya en el Staples Center de Los Ángeles, Mike Tyson se prepara para ponerse los últimos movimientos de calentamiento. Pero antes de ello, fue grabado mientras le ponían las vendas respectivas previo a su combate.

El video fue publicado en sus redes sociales y se como Mike Tyson aguarda que le pongan el vendaje en su mano izquierda, mientras un agente de la Comisión Atlético de California inspeccionaba todo.

Mike Tyson vs Roy Jones Jr: la previa

La oportunidad de volver a ver en acción a Tyson ha generado una mezcla de emoción, nostalgia y curiosidad entre los aficionados al boxeo si bien la pelea, que no tiene carácter oficial, ha sido fuertemente regulada debido a la avanzada edad de los púgiles.

El combate se dividirá en ocho asaltos de dos minutos y los púgiles, aunque no portarán casco protector, sí emplearán unos guantes más ligeros (12 onzas),que reducen la potencia de los golpes.

Las puntuaciones serán ofrecidas por miembros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con fines de “entretenimiento”, ya que no declararán un ganador oficial. Se evitarán los nocauts y se detendrá la pelea si alguno de los boxeadores sufre un corte grave.

En las últimas semanas, ambos púgiles rechazaron las críticas que ha recibido el combate y se mostraron en desacuerdo con las restricciones.

TE PUEDE INTERESAR