Super Mensajes

Inter de Milán empató con Borussia Monchengladbach en su debut por Champions League (2-2); sin embargo, recibió una mala noticia al conocerse que su lateral izquierdo titular, Achraf Hakimi, dio positivo al test de coronavirus previo al encuentro, por lo que tuvo que esta ausente.

De inmediato, el jugador marroquí fue aislado de sus compañeros, pero esto no habría evitado que tenga contacto con algunos de ellos. Entre los posibles nombres se encuentranAlexis Sánchez y Arturo Vidal.

Según explica ‘Mega’, ambos jugadores chilenos se encuentra aislados en el equipo neroazurri luego de haber estado cerca de Hakimi. Ya fueron sometidos a una prueba PCR y se encuentran a la espera de los resultados.

“Es una información exclusiva: Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de Hakimi en el Inter de Milan y en Italia no descartan incluso suspender las próximas fechas”, advirtió Rodrigo Sepúlveda en el noticiaro de Mega.

Se espera que en las próximas horas, Inter de Milán publique un comunicado anunciando el estado de salud de ambos futbolistas.

La participación de ambos en la ChampionsLeague podría complicarse, debido a que los protocolos de la UEFA explican que es necesario aislarse unos 14 días antes de recibir el ‘ok' de participar en alguna competencia.

El Inter ya tiene a cinco jugadores positivos en su plantilla: el eslovaco Milan Skriniar, el italiano Roberto Gagliardini, el inglés Ashley Young, el rumano Ionut Radu y Achraf Hakimi.


TE PUEDE INTERESAR