- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

Poulsen marcó un gol que da la vuelta al mundo: zurda, volea y liderato para el Leipzig en Bundesliga [VIDEO]

poulsen-marco-un-gol-que-da-la-vuelta-al-mundo-zurda-volea-y-liderato-para-el-leipzig-en-bundesliga-video

Con un espectacular gol de Yussuf Poulsen, que da la vuelta al mundo, el Leipzig se colocó este sábado al frente de la Bundesliga en solitario, después de su victoria 2-0 en Augsburgo en la cuarta fecha del campeonato alemán. El danés ya es viral en YouTube.

Con 10 puntos, el RB Leipzig supera al Borussia Dortmund (9 unidades),que se impuso 1-0 fuera de casa al Hoffenheim (8º). Y eso que el ‘Toro Rojo’ perdió este verano europeo a sus delanteros Timo Werner (Chelsea) y Patrik Schick (Bayer Leverkusen),pero pese a ello conserva la eficacia ofensiva.

El defensor español José Angeliño anotó justo antes del descanso (45),y el danés Yussuf Poulsen dobló la ventaja mediante una soberbia volea (66). En ambas ocasiones el autor del pase decisivo fue el internacional español Dani Olmo.

El video del gol de Poulsen, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del danés.

Con 10 goles, el RB Leipzig presenta el segundo mejor registro goleador de la Bundesliga, por detrás de los 13 del Bayern, un guarismo sustentado por el 8-0 que el gigante bávaro endosó al Schalke en la primera fecha.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed