La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPor qué dejar de usar WhatsApp: mira algunas razones

Por qué dejar de usar WhatsApp: mira algunas razones

¿Sabes por qué debes eliminar WhatsApp?

DeporPor:Depor28 de enero, 2021 4 minutos
Compartir
Super Mensajes

¿La abandonaste? ¿Aún no? Desde el 2014, WhatsApp gozó de gran popularidad, incluso llegando a convertirse en la app top de chat para envíos inmediatos. A través de ella podemos hacer videollamadas y llamadas al extranjero gratis, comunicarnos con nuestros seres más cercanos o coordinar algún tipo de evento o reunión de trabajo a través de mensajes de texto, además de mandar videos, fotos. Pero al parecer todo ha cambiado solo por una clave dentro de las condiciones y servicios. ¿Qué debo hacer?

Sin embargo todo se derrumbó de un día a otro. Con la llegada de sus nuevas políticas 2021, varias personas decidieron eliminar la aplicación e instalar Telegram. ¿Sabes por qué razones llevaron a todo ese cambio? Aquí te lo contamos.

MIRA: WhatsApp: consecuencias de no aceptar las nuevas políticas 2021

Dentro de la política más controvertida dentro de las nuevas políticas 2021 de WhatsApp se encuentra el hecho de que la app podría compartir información personal, como tus datos, número de celular o nombre, con Facebook y sus empresas. ¿Qué debo hacer? A diferencia de los demás, esto generó que varios simplemente no aprobaran la normativa y huyeran a otra app.

MIRA: WhatsApp Plus 14.02 2021: descarga AQUÍ el APK

De esta manera, a fin de que esto no se concrete, diversidad de personas decidieron no solo cambiar de aplicación de mensajería, sino que borraron WhatsApp. ¿Será justificado? La web hipertextual recopiló información sobre ello.


¿Sabes lo que ocurre con tu cuenta de WhatsApp una vez que le das en eliminar? (Foto: Peru.com)

POR QUÉ DEBES ELIMINAR WHATSAPP: ALGUNAS RAZONES

Si lo pensaste varias veces, aquí te brindamos algunas razones para que elimines WhatsApp de tu celular:


Así puedes saber si tu celular es compatible o no en Telegram. (Foto: Depor)

Cabe precisar que Eset manifestó que Telegram, por ejemplo, el cifrado de las conversaciones no viene por defecto en todas las conversaciones, sino únicamente en aquellas que el usuario decida hacerlo. Sin embargo, Telegram menciona que todas sus conversaciones sí están cifradas.

Por otro lado, es mejor no optar por opciones de apps modificadas como WhatsApp Plus o WhatsApp GB que pueden hacer daño a tus mensajes.

¿Cómo eliminar cuenta de WhatsApp de forma definitiva?

Solo acepta la advertencia y tu cuenta quedará borrada. Recuerda que se borrará el historial de mensajes, todos los grupos que creaste y la copia de seguridad de Google Drive.



Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados