- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.575 - Venta: S/ 3.581

“Por los tres puntos”: el mensaje de Dybala a la Albiceleste en la previa del partido en La Paz

por-los-tres-puntos-el-mensaje-de-dybala-a-la-albiceleste-en-la-previa-del-partido-en-la-paz

Paulo Dybala es el gran ausente del Argentina vs. Bolivia de la segunda jornada de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. El delantero sufrió un problema intestinal que le impidió participar de los compromisos en la primera fecha doble. A pesar del inconveniente, el atacante envió fuerzas a sus compañeros mediante las redes sociales.

“Por problemas de salud hoy no voy a poder estar ayudando a mis compañeros en el campo como me habría gustado, pero desde mi lugar voy a estar alentando y apoyando para conseguir de nuevo tres puntos. #VamosArgentina”, escribió la estrella de Juventus en su perfil en Instagram.

Dybala fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para los compromisos contra Ecuador y Bolivia. No obstante, el cuadro nacional informó en la antesala del choque contra el ‘Tricolor’ en La Bombonera, que el futbolista de los ‘bianconeros’ no estaba disponible para la contienda de la Albiceleste.

Desde el comando técnico esperaron la recuperación de la ‘Joya’, pero antes de partir rumbo a La Paz determinaron que el atacante todavía no estaba en condiciones de participar con la selección en los primeros dos partidos clasificatorios a la siguiente Copa del Mundo.

¿Qué dijo Scaloni en la previa del Argentina vs. Bolivia?

El entrenador de la Albiceleste consideró que los altiplánicos se hacen fuertes en el estadio Hernando Siles de La Paz. “La dificultad es máxima. Acá, Bolivia es de las mejores del mundo. Pierde poquísimo. Es importante que el jugador sepa eso para salir más concentrado. Buscaremos tener la pelota y cuando sea necesario ser profundo”, comentó.

Argentina vs. Bolivia, el once confirmado

El DT argentino apunta a los tres puntos con la siguiente oncena: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi, Lautaro Martínez.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed