- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Por la revancha: Barcelona confirmó a los jugadores que intentará fichar en el invierno europeo

por-la-revancha-barcelona-confirmo-a-los-jugadores-que-intentara-fichar-en-el-invierno-europeo

A pocos más de dos meses para la apertura del mercado de fichajes de invierno, en el FC Barcelona han revelado qué jugadores se encuentran en la lista de prioridades. Como era de esperarse, se trata de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum. Así lo confirmó el entrenador Ronald Koeman.

En entrevista con el diario neerlandés ‘AD’, el técnico del Barcelona confesó que ambos jugadores estuvieron en sus planes para el 2020-21, pero una serie de complicaciones, principalmente económicas, frustraron sus fichajes. El otrora DT de Everton espera una revancha en 2021.

"Es ciertamente una posibilidad, sí. Lo intentaré, porque quiero tenerlo en el Barcelona. Pero no puedo saber ahora cuál es la situación financiera del club en enero. Tendremos que esperar a verlo'', declaró Koeman sobre la posibilidad de fichar a Depay en enero.

El entrenador del Barcelona también dio detalles de las frustradas negociaciones entre el club catalán y Depay,

“Todo estaba listo, pero debido a las reglas de La Liga sabíamos que teníamos que vender a un jugador primero. Al final, eso no sucedió. Queríamos a Memphis porque es un gran jugador y porque tiene cualidades que creo que nos faltan, incluida la capacidad de jugar con profundidad en su juego”.

Sobre Georginio Wijnaldum

“Gini tiene un gran sentido del espacio, puede llegar a la portería fantásticamente bien desde el centro del campo, realmente podría aportar algo al equipo”. indicó el entrenador barcelonista sobre el centrocampista de Países Bajos, a quien conoce de su etapa como seleccionador de la ‘Orange’.

“La situación económica era conocida por el club, su posición era en última instancia menos prioritaria que, por ejemplo, la posición de lateral derecho o de delantero”, explicó Koeman sobre el porqué el Barcelona no terminó fichando al jugador de Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed