Super Mensajes

Cristian Pavón se está volviendo un verdadero dolor de cabeza para la directiva de Boca Juniors, pues tras su regreso de Los Angeles Galaxy no ha podido ser parte del equipo que dirige Miguel Angel Russo y tampoco lo haría en los próximos meses, pues ha pedido permiso para someterse a una operación en los tobillos.

El delantero días atrás confesó al entrenador de Boca Juniors su deseo de seguir su carrera en el extranjero y el DT xeneize derivó su pedido al Consejo de Fútbol del club que negocia la opción de compra con Los Angeles Galaxy, pero sin novedades para el jugador.

Este miércoles se ha informado que ahora el jugador ha solicitado permiso a la directiva para operarse de una lesión crónica en sus dos tobillos. Boca Juniors ha frenado esta situación y está evaluando el cuadro clínico, ya que la recuperación del jugador tomaría más de dos meses.

Cristian Pavón fue diagnosticado con fibrosis en sus dos tobillos, debido a que lesiones anteriores no cicatrizaron de forma adecuada, pese a que no le impide jugar el futbolista asegura que ha empezado a sentir molestias.

Cirugía ya estaba planificada

El cuadro xeneize detuvo esta cirugía planificada para el lunes pasado y un sector de la directiva cree que el delantero está especulando con la falta de ofertas por él en el club o que esta sería una firma de presión para generar una salida a la MLS.

Mientras tanto Cristian Pavón sigue entrenando con la Reserva de Boca Juniors para recuperar el tiempo sin competencia y esperando una nueva respuesta de la directiva azul y oro.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR