Super Mensajes

Con Neymar y Mbappé, PSG cayó 1-2 ante Manchester United en el Parque de los Príncipes por fecha 1 del Grupo H de la Champions League.

El Paris SG, finalista fuera de la Champions League, comenzó su campaña europea hundiéndose ante el Manchester United (2-1),cuyo delantero Marcus Rashford, ya verdugo de los parisinos en 2019, repitió en el Parc des Princes en la apertura. de la fase de grupos el martes.

Mientras que un gol contra su propio campo de Anthony Martial (55 °) había respondido a la apertura del marcador mancuniano de Bruno Fernandes desde el punto de penalti (23 °),un centro impecable de Rashford (87 °) permitió a los Diablos Rojos imponerse en París por el Grupo H, reviviendo el espectro de la “remontada” que el delantero inglés había sellado en el mismo puesto en los octavos de final de 2019.

PSG vs. Manchester United: incidencias

Previa

PSG y Manchester United EN VIVO TV ONLINE EN DIRECTO con la presencia de Neymar y Mbappé por fecha 1 del Grupo H de la Champions League 2020, en partido que se lleva a cabo en el estadio Parque de los Príncipes. El partido se encuentra programado para las 2 de la tarde (hora peruana y 09:00 p.m. en España) y es transmitido para América Latina a través de las señales de ESPN y Movistar para España. No te pierdas de las mejores incidencias de este encuentro.

Depor.com te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del PSG y Manchester United.

Liderado por Neymar y Kylian Mbappé, PSG se verá las caras con Manchester United, que no contará con el uruguayo Edinson Cavani, con un fresco pasado en el elenco parisino. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Parque de los Príncipes.

PSG vs. Manchester United: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Chile - 4:00 p.m.

Paraguay - 4:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

En la previa, Thomas Tuchel, entrenador de PSG, mostró mucha prudencia ante el estreno frente a los ‘Diablos Rojos’, equipo al que definió como muy peligroso y que viene motivado por la goleada 4-1 ante Newcastle United en la Premier League.

Dos meses después de perder la última final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, Tuchel insistió, en la rueda de prensa, en que sus hombres no deben pensar en ese logro sino centrarse en este nuevo desafío.

“Nuestra última Liga de Campeones fue extraordinaria, pero eso es ya el pasado”, señaló. “El desafío ahora es olvidarnos de eso y centrarnos en el futuro”, aseguró.

“Ahora tenemos el desafío de recomenzar de nuevo, de mostrar que somos capaces de ganar este grupo, que es muy difícil”, recalcó el técnico alemán.

Tuchel avanzó que intentarán imponer su estilo ante el Manchester United, y manifestó que intentarán presionar a la última línea del equipo inglés con sus atacantes (Mbappé, Neymar y Di María).

PSG seguirá sin contar con Mauro Icardi, Leandro Paredes, Marco Verratti y Juan Bernat.

PSG vs. Manchester United: probables alineaciones

PSG: Navas, Florenzi, Diallo, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Herrera, Rafinha, Neymar, Di María y Mbappé.

Manchester United: De Gea; Tuanzebe, Lindelof, Shaw; Wan-Bissaka, Matic, Pogba, Fernandes, Telles; Rashford y Martial.

Con información de EFE.


TE PUEDE INTERESAR