La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPor ‘culpa’ de Messi: Griezmann se perdió de manera increíble el segundo del Barcelona vs Juventus [VIDEO]

Por ‘culpa’ de Messi: Griezmann se perdió de manera increíble el segundo del Barcelona vs Juventus [VIDEO]

El delantero francés tuvo una inmejorable ocasión para convertir el segundo del Barcelona vs Juventus, pero dudó entre disparar o darle al argentino.

DeporPor:Depor28 de octubre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Ni uno ni otro. El cuadro azulgrana tuvo el segundo en Turín a los 35 minutos, pero ni Dembélé ni Antoine Griezmann pudieron ante el porteroSzczesny y la defensa bianconera en el Barcelona vs Juventus. En especial el delantero francés, que dudó entre disparar o habilitar a Lionel Messi y terminó disparando sin dirección, y logrando que el portero de la ‘Juve’ bloquee su disparo.

Tras un buen contragolpe del cuadro culé, Dembélé, quien abrió el marcador, falló en un mano a mano, pero el balón le quedó en su poder, y tras sacarse de encima al portero, habilitó para Griezmann, que no decidió de manera rápida, y terminó por perderse el que hubiese sido el 2-0 del Barza en Turín al descanso.

LA PREVIA

Barcelona llega al partido ante Juventus tras dos derrotas consecutivas en LaLiga: cayó frente al Getafe y el Real Madrid, pero entre ambos partidos tuvo un auspicioso debut en Champions.

De la mano de Leo Messi, los catalanes ganaron 5-1 a Ferencváros, dejando una buena imagen que intentará repetir en Turín frente a un cuadro italiano que no contará con su máxima figura Cristiano Ronaldo.

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió a un test PCR que volvió a dar resultado positivo, pese a que el luso es asintomático, según aseguran medios portugueses e italianos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados