- 
27 Ene 2021

Pokémon GO: policía de este país pide no salir a la calle a jugar ante la segunda ola de coronavirus

pokemon-go-policia-de-este-pais-pide-no-salir-a-la-calle-a-jugar-ante-la-segunda-ola-de-coronavirus

Niantic tuvo que modificar algunos detalles de la jugabilidad de Pokémon GO para evitar exponer a sus jugadores al contagio de la COVID-19. Pese al confinamiento en varios países, el juego todavía es uno de los que más dinero genero en el 2020.

Lamentablemente, todo parece indicar que con el inicio de la segunda ola de contagios y con la nueva cepa llegando a más países, se tendrá que dar nuevas medidas de restricción de movilidad.

En el Reino Unido ya comienza a aumentar el número de contagios por la nueva cepa del virus y la policía ha realizado un pedido para evitar que la gente salga a jugar. Así lo reporta el medio Nintendo Life.

Según la fuente mencionada, la policía de Rochford, Essex, Inglaterra, ha tenido que intervenir a varias personas que salían de sus domicilios para ir a jugar Pokémon GO, violando así las nuevas medidas restrictivas.

Mientras patrullábamos, nuestro equipo de policía comunitaria habló con varias personas de más de 30 años durante la última semana, quienes parecían sentir que es aceptable asistir a ciertos lugares públicos dentro del distrito para cazar Pokémon. Sí, lo leíste correctamente. Si es alguien que usted conoce, recuérdele esta información compartida por nuestros socios en el Consejo del Distrito de Rochford”, es lo que se leía en el mensaje ya borrado por la policía.

Si en tu país todavía no hay restricciones por una segunda ola de contagios o por el peligro de la nueva cepa y deseas salir a jugar, lleva toda la protección facial recomendada. A su vez, recuerda lavar tus manos con abundante jabón por lo menos por 30 segundos cuando llegues a casa.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed