La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPokémon GO: Electabuzz y Magmar protagonizarán dos ‘Días de la Comunidad’ en noviembre

Pokémon GO: Electabuzz y Magmar protagonizarán dos ‘Días de la Comunidad’ en noviembre

Pokémon GO vuelve a sorprender a su comunidad con más contenido. Recientemente, se anunció que el juego contará con dos ‘Días de la Comunidad’ en noviembre.

DeporPor:Depor28 de octubre, 2020 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

Entre los juegos de Android y iOS, Pokémon GO es uno de los que no deja de actualizarse. Cada mes, la comunidad celebra con el juego en las calles debido a que se habilita un captura especial que te permite mejorar a una criatura en específico.

Lo curioso es que para noviembre del 2020, la empresa desarrolladora Niantic ha programado dos Días de la Comunidad. Podrás capturar a Electabuzz y Magmar y obtener movimientos especiales.

“Para algunas personas del mundo, noviembre marca el inicio de la temporada navideña. Es un buen momento para pensar en las cosas por las que estamos agradecidos, por ejemplo, nuestra comunidad. Para celebrar el espíritu de la comunidad, nos complace anunciar que habrá dos eventos de Día de la Comunidad independientes este noviembre, uno con Electabuzz, el Pokémon Eléctrico, y otro con Magmar, el Pokémon Escupefuego.”, se lee en el comunicado oficial del juego.

Fecha y hora del Día de la Comunidad de Electabuzz

El 15 de noviembre desde las 11 hasta las 5 de la tarde se podrá capturar a Electabuzz. Recuerda que es hora local de cada país.

Características

Es lo que describe la web de Pokémon GO.

Fecha y hora del Día de la Comunidad de Magmar

El segundo Día de la Comunidad será protagonizado por Magmar, el cual obtendrá el movimiento especial Escupefuego. El 21 de noviembre se llevará a cabo el evento desde las 11 hasta las 5 hora local.

Características

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.



Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados