- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

Plan B: Neymar sigue siendo duda ante Bolivia y Brasil ya tiene a su reemplazante por Eliminatorias

plan-b-neymar-sigue-siendo-duda-ante-bolivia-y-brasil-ya-tiene-a-su-reemplazante-por-eliminatorias

Sorpresa. Con molestias en la espalda desde hace unas días, Neymar es la gran duda en el debut de la selección de Brasil frente a su similar de Bolivia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El astro del PSG podría iniciar el partido en la banca de suplentes, por lo que Tité ya tendría el nombre de su reemplazante de cara al pitazo inicial.

¿De quién se trata? Según informaron diversos medios en el mundo, el entrenador de la ‘canarinha’ se habría decantado por poner a Everton Ribeiro como titular en lugar del lesionado Neymar. El experimentado jugador de Flamengo cuenta con todo el respaldo del DT, a quien incluyó en el equipo de prueba de la última práctica previa al choque contra Bolivia.

MÁS: Diego Lugano ‘explota’ contra el arbitraje en el Uruguay-Chile

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, dijo el jueves que Neymar “tuvo una pequeña mejora de ayer para hoy”. Sin embargo, su presencia en el once inicial de la ‘canarinha’ dependerá de que el delantero del PSG se recupere al 100% de su dolor en la región lumbar. Sobre su lesión, Tité había mencionado de que se trataba de ''un problema de salud que no está completamente resuelto”.

Así, tal y como adelantó el propio entrenador horas antes de enfrentar a Bolivia, el plan B de Brasil respecto a Neymar pasa por el jugador de 31 años de Flamengo. "Aguardaremos. Si no contamos con Neymar, tendremos a Everton Ribeiro'', adelantó. En lo que va del fútbol carioca, vale decir que Everton lleva 3 goles con la camiseta del 'mengao’ luego de disputar once partidos.

Nacido en Santa Isabel, en Sao Paulo, Everton Ribeiro es considerado una de las máximas figuras de Flamengo, con quienes se coronó campeón de la pasada edición de la Copa Libertadores en Lima. Su fuerte radica en su técnica y visión de juego, dos razones que lo convierte en el suplente ideal de Neymar este viernes.

La selección de Brasil se medirá ante Bolivia hoy en el Estadio Neo Química Arena, en lo que será el debut de ambos combinados en las Eliminatorias. De acuerdo a las últimas informaciones, la ‘canarinha’ saltaría al campo con Weverton en el arco, Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Renan Lodi en la defensa, Douglas Luiz, Casemiro y Everton Ribeiro en la volante, y Coutinho, Everton y Firmino en el ataque.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Resumen, goles y resultados de las Eliminatorias Qatar 2022. (Fuente: América TV)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed