Super Mensajes

“El Perú juega PES” es el slogan de la Liga Peruana de PES y no le falta razón. Cada vez son más clubes de fútbol profesional que se unen al esport del simulador de fútbol de Konami.

En las diferentes competiciones internacionales hemos visto equipos como Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Ambos son integrantes de la liga y partners de Konami.

No obstante, hay otros clubes que no están licenciados en el juego y aun así participan en los diferentes torneos, como Sport Loreto o Cusco FC.

Ahora se suma otro equipo de la Liga 1: Deportivo Llacuabamba. Hernan Saavedra, el presidente del club, fue el encargado de realizar la presentación oficial de este nuevo esfuerzo.

En total son 21 clubes que ya son parte de la Liga Peruana de PES.

El pasado Sábado 9 de Enero en el departamento de la Libertad, el presidente del Club Deportivo Llacuabamba, Hernan Saavedra, anunció la incursión de su equipo en los esports confirmando su participación en el circuito competitivo de la Liga Peruana De PES.

La división estará a cargo del señor Adrián Ugarte, persona en la cual se ha depositado la confianza para llevar a cabo este proyecto.

Con Llacuabamba ya son 21 los clubes profesionales de fútbol que cuentan con una división de deportes electrónicos y vienen compitiendo dentro de Liga Peruana de PES.

Vamos por más!!!”, se lee en el comunicado de la liga

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

PES 2021: Deportivo Llacuabamba entra al mundo de los eSports con nuevo equipo
PES 2021: Deportivo Llacuabamba entra al mundo de los eSports con nuevo equipoPES 2021: Deportivo Llacuabamba entra al mundo de los eSports con nuevo equipo
PES 2021: Deportivo Llacuabamba entra al mundo de los eSports con nuevo equipo