Super Mensajes

Perú y Brasil se medirán este martes 13 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido se llevará en el Coloso José Díaz y en esta nota queremos recordar la última vez que los dirigidos por Ricardo Gareca disputaron un duelo en dicho recinto.

La última vez que el Estadio Nacional albergó un duelo de la Selección Peruana fue hace casi un año. El 15 de octubre del 2019 Perú y Uruguay jugaron un amistoso que terminó con el marcador 1-1, con goles de Christofer Gonzales y Darwin Núñez.

El once titular que disputó aquel partido estuvo conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, André Carrillo, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Cabe destacar que la ‘bicolor’ entrenará en el Nacional desde este lunes a partir de las 3:00 p.m. Los futbolistas convocados estuvieron realizando los trabajos en La Videna, sin embargo, esta tarde volverán a casa.

En la última conferencia de prensa que brindó, Ricardo Gareca se refirió al duelo ante Brasil que se disputará este martes y se mostró bastante esperanzado con conseguir la victoria.

“Brasil es una selección a la que respetamos mucho y tenemos las variantes para sortear eso. Tenemos los argumentos, más allá de lo que podamos plantear, para poder ganar”, señaló. “Nosotros no presupuestamos perder, siempre vamos a ganar y es en lo único que creo”, continuó.

Cabe precisar que el partido está programado para las 7:00 (hora peruana) y será transmitido por las señales de Latina TV y Movistar Deportes, pero además, podrás seguir el minuto a minuto y todas las incidencias por Depor.com.

VIDEO RECOMENDADO

La ‘verdeamarela’ no se confía y espera un partido difícil ante la ‘blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR