- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Perros son viral por aguardar así por su dueño: lo mejor que verás hoy [VIDEO]

perros-son-viral-por-aguardar-asi-por-su-dueno-lo-mejor-que-veras-hoy-video

Intenta no conmoverte. Ojo, las imágenes ya se encuentran dando la vuelta al mundo. En tiempo de pandemia por COVID-19, videos virales como el de a continuación se han convertido en los favoritos de las audiencias, pues qué mejor que afrontar la aparición del coronavirus con una sonrisa, aunque esta dure apenas unos minutos. Mira las siguientes imágenes cuantas veces se te den las ganas.

MÁS: Descubrió a tres ladronas en su casa y lo que hizo en vez de llamar a la Policía impactó a usuarios

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el viral del momento es protagonizado por dos perros que esperan paciente por la llegada de su dueño a casa. Sin embargo, lo divertido recién viene cuando su amo asoma a la entrada de su vivienda y graba el preciso instante en el que sus canes asoman por unos agujeros en una cerca.

Al principio de observa a solo uno de los perros asomando en la entrada sus ojos y hocico, y segundos después aparece el otro. La mujer dueña de estos dos divertidos perritos fue quien hizo estos seis agujeros por donde sus mascotas la esperan cada que se va a trabajar. Sin duda, esto es de lo más inteligente que verás hoy.

Lo más viral: perros esperan a su dueño viendo por agujeros en la entrada de su casa. (Foto: Captura)
Lo más viral: perros esperan a su dueño viendo por agujeros en la entrada de su casa. (Foto: Captura)

Entre las reacciones más destacadas del video en Facebook, llamó la atención la sorpresa de muchos cibernautas la ver las imágenes. Asimismo, otros no pudieron evitar las risas por la curiosa actitud de los canes. No cabe duda de que estos perritos hoy se ganaron miles de fans, y una prueba de ello ha sido el apoyo que ha recibido el clip.

El video fue compartido por un usuario en redes, donde ya suma miles de ‘me gusta’. Como si no fuera suficiente, el clip estalló en cuanto a número de reproducciones y ni que decir de los comentarios. En países como México, Estados Unidos o España, por ejemplo, este clip de apenas unos segundos se ha vuelto el favorito de los usuarios.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

León se reencontró con el hombre que lo cuidó de cachorro y reacción da la vuelta al mundo. (Video: TikTok)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed