Super Mensajes

“La traición, la decepción, hermano”. ¿Eres fanático de los clip de animales? Mira las imágenes cuantas veces se te den las ganas. En tiempo de pandemia por COVID-19, videos virales como el de a continuación se han convertido en favoritos de las audiencias, pues qué mejor que afrontar la aparición del coronavirus con una sonrisa, aunque esta dure apenas unos minutos. Ojo, las imágenes ya han dado la vuelta al mundo. Intenta no soltar carcajadas.

MÁS: Encuentra al gusano oculto en el sushi en 15 segundos [FOTO]

En países como México, Estados Unidos y España, este video ha sido uno de los más comentados del día, llegando a generar miles de reacciones por lo gracioso que resulta ver a este perrito en la antes mencionada red social. El can en cuestión ahora cuenta con una popularidad enorme en redes, donde algunos ya lo consideran una estrella.

Tal y como se puede apreciar en el video que te mostramos líneas abajo, el perro fue capado infraganti cuando acusaba a uno de sus amigos frente a su amo. Su dueño preguntó por quién había hecho una travesura, a lo que este can alzó su pata señalando a su costado. Acto seguido, su compañero se lo quedó viendo y empezó a darle cabezazos por delatarlo. Una locura.

Perro chivato es viral en redes tras delatar a su amigo con su amo. (Foto: Captura)
Perro chivato es viral en redes tras delatar a su amigo con su amo. (Foto: Captura)

El clip fue compartido en todas las redes, donde ya suma miles ‘me gusta’. Como si no fuera suficiente, el video estalló en cuanto a número de reproducciones y comentarios. Por otro lado, hubieron quienes señalaron que el perro estaba adiestrado ya que pareciera que mira a una persona que le da indicaciones y no aparece en cámara.

Entre las reacciones más destacadas del video en Facebook, llamó la atención la sorpresa de muchos cibernautas la ver las imágenes. Asimismo, otros no pudieron ocultar su risa por la curiosa reacción del can durante la grabación del clip y con justa razón. Definitivamente este video es digno de ser considerado como uno de los mejores de la plataforma.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

León se reencontró con el hombre que lo cuidó de cachorro y reacción da la vuelta al mundo. (Video: TikTok)