Super Mensajes

Además de los perros, los gatos son los amos y señores de las redes sociales. Solo tenemos que navegar unos minutos por Facebook, Instagram o TikTok para toparse con videos y fotos virales protagonizados por estas tiernas mascotas que, en algunas ocasiones, se vuelven un éxito en Internet. ¡No te pierdas estas adorables imágenes!

MÁS INFORMACIÓN: El insólito momento en que un gato toca un piano para pedirle comida a su propietaria

Prueba de ello, el momento que un minino y tres canes debía posar para una cámara, en una escena que no tardó en causar furor en Internet por un particular detalle: el gato se negó a salir en la foto.

Según se puede ver en la filmación, el único felino del grupo miraba distraído hacia otro y, por lo visto, no tenía intención alguna en salir en la postal. Fue entonces que uno de los perros fue hasta donde estaba el gato y lo tomó de la nuca para llevarlo al centro. Incluso puso su pata sobre su lomo para que no se fuera a otro lado y su amo pueda capturar el momento.

MÁS INFORMACIÓN: No contaban con su astucia: gato amenazó a perros a entrar a su casa y reacción es viral en las redes

El video, publicado en redes sociales, se ha vuelto viral y ha desatado toda clase de reacciones entre los usuarios. “Ese gato no quiso salir porque era el único que no tenía traje”, bromeó un internauta. “El perro: ‘ándale, no me vistieron así para que hagas tus tonterías“, o “esa soy yo huyendo de las fotos familiares”, escribieron otros.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

El hilarante momento en que un perro se encuentra sin querer con cuatro gatos callejeros

Perro “contestón” se enfrenta a sus dueños y no permiten que lo regañen

La inesperada reacción de un perro al conocer por primera vez a sus cachorros se hace viral

VIDEO RECOMENDADO

Serpiente gigante ataca furiosa a su cuidador y se vuelve viral en redes sociales