Super Mensajes

‘Milo’ es un perro que ha causado sensación en Internet por ser ‘amigo’ de las mariposas que están en el jardín de la casa de su dueña. Su alegría de tenerlas cerca se ve reflejada en fotos y videos que no dejan de impactar en redes sociales como Facebook.

Según informó The Dodo en una nota publicada el 24 de julio del presente año en su página web, Jen Bennett, propietaria del can de esta historia, sostuvo que a su mascota le agrada mucho ver cómo vuelan estos insectos.

Pero lo más llamativo de todo es que el perro llamado ‘Milo’ no tiene problema con que las mariposas se paren en su cabeza. “Siempre es paciente cuando aterrizan sobre él”, dijo la mujer, de acuerdo a la citada fuente.

Este curioso can posee su propia cuenta de Instagram (milo_the_toller) donde su propietaria suele compartir diversas fotos y videos que evidencian la adorable relación que tiene con los insectos que están en el jardín de su casa.

Debido a que no es común encontrar a perros que tengan esta clase de comportamientos con las mariposas, miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, están impactados y no dejan de hablar sobre ‘Milo’ en redes sociales como Facebook.

MÁS VIRALES SOBRE PERROS

VIDEO RECOMENDADO

La reacción de un perro cuando escucha la palabra ‘comida’ es viral en TikTok

La reacción de un perro cuando escucha la palabra ‘comida’ es viral en TikTok