- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Perro fiel defiende a capa y espada a una niña tras la furia de sus padres por una travesura

perro-fiel-defiende-a-capa-y-espada-a-una-nina-tras-la-furia-de-sus-padres-por-una-travesura

La escena ocurrió en China y el video viral publicado en YouTube tiene más de 140 mil visualizaciones en un par de días. Luego de una travesura, el castigo de una niña era inevitable; sin embargo, un perro de raza golden retriever salió en su defensa y la sobreprotegió de la manera más leal. Las imágenes han generado reacciones de todo tipo en Internet.

LO MÁS VISTO: se grabó mientras dormía y su cámara de seguridad grabó hechos terroríficos en su cuarto

You You es una pequeña de dos años quien tuvo el atrevimiento  de volcar casi a la mitad una crema facial de su padre que acababa de comprar. Luego de romper el envase mientras su madre estaba haciendo quehaceres, llegó la reprimenda y el video se hizo viral por la acción del perro de la casa: Harry Potter.

La mujer decidió prender  la cámara y grabar la escena viral que viene a continuación. Identificada como Sun, de la ciudad de Xuzhou, le llamaba la atención a  su hija cuando de repente apareció el defensor. El golden retriever la empezó abraza y hasta sacó los dientes como muestra que debía frenar los regaños a la hija.

NO TE PIERDAS:Perro es captado haciendo algo inusual mientras sus dueños duermen

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella ya había desaparecido… Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente”, comentó la madre de 32 años a Daily Mail, medio donde se publicó el ocurrente hecho.

El video viral muestra cómo la mamá no solo regaña a la hija, sino al perro: “Tú, levántate. Deja de protegerla”, se escucha que le dice al golden, quien estuvo todo el tiempo defendiendo a la menor. “Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarán formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente”, declaró a la prensa británica.

MÁS VIDEOS VIRALES QUE TE PUEDEN INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La serpiente lleva por nombre Belle.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed