Super Mensajes

Tener una mascota en tu hogar es, posiblemente, una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que estos seres solo saben dar amor, momentos felices y sacarnos muchas sonrisas. Pero no todo es color de rosa ya que en algunos ocasiones podemos ser testigos de situaciones incómodas como la mostrada en un video viral que causa sensación en redes sociales. Y como dice el viejo refrán: ¡El que calla, otorga!

En el material compartido en Instagram se observa cómo ‘Colt Blue’, un perro perteneciente a la raza Catahoula -una extremedamente rara que criaban los primeros colonizadores en Estados Unidos, sobre todo los que se asentaron en el estado de Louisiana-, no se queda callado cuando le llaman la atención e incluso se enfrenta boca a boca a su dueño.

Además de su peculiar apariencia, el can tiene una reputación de ser algo excéntrico. El video viral muestra cómo sus dueños lo regañan por frotar su trasero en el asiento del auto cada vez que van de paseo. Si bien uno esperaría que respondiera con tristeza o arrepentimiento, la mascota asumió una postura completamente distinta.

Solo para tus ojos: Del que menos esperaba: perro soplón ‘vendió’ a su canino amigo delante de su dueño y final es viral

No te lo puedo creer: Viral de virales: reacción de perro al oír la palabra ‘calle’ causa furor en redes sociales

Échale un vistazo: Joven se ‘ahoga’ en un lago y su perro realiza insólita reacción que sorprende a todos en redes

Con ladridos y una mirada desafiante a manera, ‘Colt Blue’ comienza a ladrarles como diciéndoles que lo sentía mucho, pero que iba a continuar porque le daba la gana. Pese a que sus propietarios le insistían que su comportamiento no era normal, al final el can se salió con la suya ya que él fue quien tuvo “el último ladrido”.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Curiosa? Pues si te agradó, te contamos que tenemos más notas trending, o sea del tipo tendencia, para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. ¿Cómo te preguntarás? Facilísimo. Solo haz clic en el siguiente enlace: ‘más retos virales’ y ‘más videos virales’, que te llevarán a ver el contenido de las secciones más populares de Depor y ¡listo!

MIRA MÁS VIRALES

TE PUEDE INTERESAR: Le rogó para volver a su ex hasta de rodillas cuando ya estaba con la actual y esto fue lo que pasó

CLIC AQUÍ: El susto de su vida que se llevó la madre: creyó que su hija jugaba con un pequeño conejito pero la verdad era otra

NO TE PIERDAS: ¡No le duró nuevo ni un minuto! Compró un auto y lo estrelló contra un muro al salir del concesionario

VIDEO RECOMENDADO

Viral: robusto gatito intenta saltar a lavadero

¡Tienes que verlo! Un intrépido gato fue captado en su intento de subir sobre un lavadero, pero hubo algo que impidió su cometido. (Fuente: @allfails)