Super Mensajes

En Facebook se compartió una historia que se volvió viral porque fue capaz de conmover a miles de internautas de Estados Unidos, México y España. Y es que trata de una perrita llamada Leia que esperó cerca de la puerta de su casa a que su dueño volviera del hospital.

MIRA AQUÍ: Conoce a Mía, la perrita que intenta llevar a su dueña a la playa cada vez que salen a pasear

HAZ CLIC:Instala una cámara de seguridad en habitación de su bebé y descubre qué hace su perro para calmar el llanto

De acuerdo a una nota publicada en la página web The Dodo, exactamente el 3 de septiembre del presente año, Katy Snyder había enviado a su mascota a la casa de sus padres para que viviera temporalmente con ellos.

En ese tiempo, Leia se encariñó bastante con el progenitor de su propietaria. Es por eso que ella se puso triste cuando él tuvo que pasar la noche en un hospital por algunas complicaciones secundarias del cáncer. Lo extrañaba mucho, por lo que esperó su regreso estando cerca de la puerta de la vivienda.

Dicha escena fue registrada en una imagen por la madre de Katy, que debido a las medidas de seguridad por el COVID-19 no pudo acompañar a su esposo en el nosocomio. “Cuando me envió esa foto, inmediatamente rompí a llorar. Me mató absolutamente”, dijo la hija en diálogo con la citada fuente.

“Pude ver cuánto (Leia) realmente amaba a mi papá y que lo extrañaba”, agregó. Luego que el hombre volvió a casa, la perrita estuvo contenta. Katy Snyder compartió la mencionada foto en el grupo de Facebook Dogspotting Society’ y rápidamente se volvió viral.

MÁS SOBRE VIRALES

Gerente de zapatería se negó a echar a un perro que había entrado a su tienda a pesar de los reclamos de una mujer

Cabra ‘endemoniada’ que camina en dos patas será “lo más 2020” que verás hoy

Se grabó mientras dormía y su cámara de seguridad registró sus insólitas actividades nocturnas

VIDEO RECOMENDADO

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule