Super Mensajes

Decisiones que sorprenden. West Ham United hizo oficial el nombramiento de Emma Benton-Hughes como directora dentro de la junta que maneja los destinos del club. La actual pareja del presidente David Sullivan tendrá bajos sus manos decisiones importantes que podrían influenciar para bien o mal de su equipo.

Lo que llama la atención de este nuevo cargo de la pareja del multimillonario, es que fue una actriz de películas pornográficas durante su juventud. A pesar de ello, dejó la industria hace mucho tiempo para dedicarse al fútbol, deporte que comenzó a conocer gracias a su esposo.

Incluso, antes del inicio de la pandemia por coronavirus, Emma Benton-Hughes asistía de manera permanente a los encuentros del equipo de David Sullivan, encontrando esa pasión que ahora la convertirá en directiva dentro del West Ham United, club que tanto aprendió a querer.

Cabe destacar que el menor hijo de David Sullivan también forma parte de las decisiones de la institución, la misma que ha llevado a convertirse en una empresa familiar y llena de tradición en la Premier League.

West Ham se encuentra ubicado en la casilla 10 de la presente edición de la Premier League y espera que las decisiones de su nueva directiva puedan ayudar al equipo a seguir escalando para tentar una clasificación a un torneo internacional, como la Europa League.

Por el momento, se encuentran a tres unidades de la zona de clasificación, por lo que no es descabellado en que la escuadra inglesa peleará partido a partido para poder convertirse en una de los protagonistas de uno de los certámenes más competitivos del planeta.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO