- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

¡¡¡Pero Marcelo!!! La frase provocadora e irrepetible que inició la pelea en La Paz [VIDEO]

pero-marcelo-la-frase-provocadora-e-irrepetible-que-inicio-la-pelea-en-la-paz-video

Marcelo Martins terminó enojado el partido entre Argentina y Bolivia disputado este martes por la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. La victoria de los visitantes (2-1) fastidió al capitán del cuadro verde que tras el pitazo final soltó unas frases para agitar los ánimos en la cancha.

El delantero altiplánico recordó la histórica goleada de 6-1 que recibió la Albiceleste dirigida por Diego Maradona (con Lionel Messi en el equipo) en el 2009 en el estadio Hernando Siles. “Se comieron seis”, gritó el futbolista del Cruzeiro. Este comentario provocó la reacción de los argentinos, quienes pisaron el palito para iniciar con la discusión.

Marcelo Martins recibió la tarjeta amarilla, pero siguió con las provocaciones. “Suéltame, suéltame. Muertos de mi…”, añadió el goleador boliviano, mientras sus compañeros intentaron retirarle de la aglomeración que se formó en el terreno del coloso ubicado en la ciudad de La Paz.

“Se comieron seis”, insistió el delantero. Martins se liberó de la presión de sus compañeros y retornó al lugar donde inició todo el conflicto con la finalidad de seguir encendieron la polémica entre los protagonistas del duelo.

¿Qué dijo Lionel Messi?

Lionel Messi también apareció durante la pelea tras el final del Argentina-Bolivia. Después del momento más caliente, el capitán de la Albiceleste conversó con uno de los integrantes del comando técnico contrario.

“Estuviste gritando todo el partido, ¿para qué haces quilombo (lío)? Tú haces el quilombo. Desde el banco que le estás gritando a los pibes (chicos)”, explicó el delantero y luego se marchó acompañado por los suyos.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed