- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Periodista chileno afirma que la ‘U’ de Chile está tras los pasos de Alejandro Hohberg

periodista-chileno-afirma-que-la-u-de-chile-esta-tras-los-pasos-de-alejandro-hohberg

Alejandro Hohberg se ha convertido en uno de los jugadores más relevantes de Universitario de Deportes. El extremo crema no solo es el mayor asistidor del equipo, sino que también tiene una importante cuota de gol, características que han llamado la atención de equipos extranjeros.

Ahora que Universitario de Deportes se convirtió en el virtual campeón de la Liga 1, los ojos de varios clubes se han fijado en los jugadores que dirige Ángel Comizzo. Sin lugar a dudas, Alejandro Hohberg es uno de ellos.

El periodista chileno Raúl Toledo, informó a través de sus redes sociales sobre la posibilidad de que el ‘Enano’ llegue a la U de Chile. “La U preguntó por Sergi Santos. El jugador quiere volver sí o sí a Chile. Otro nombre es el de Alejandro Hohberg, campeón con la U de Lima. Este año tiene nueve goles. Los dos representados por FF", escribió en Twitter.

'Ale' Hohberg tiene una cláusula que su contrato se renueva al disputar el 70% de los minutos de la temporada. La U de Chile quiso al delantero antes. Si hay oferta del extranjero se puede negociar con la U de Lima la carta del jugador", continuó.

¿Hay posibilidades de que Hohberg deje la U y se vaya a Chile?

Depor pudo conocer que sí ha habido cierto acercamiento por parte de la U de Chile, pero, hasta el momento, no existe ninguna oferta formal por el atacante del cuadro merengue. Sin embargo, de llegar una propuesta clara, tendría que ser un monto importante para que se pueda concretar.

Es preciso destacar que Alejandro Hohberg tienen contrato con Universitario de Deportes hasta diciembre de este año. Posteriormente, el jugador tendrá que decidir si quedarse en Ate o continuar su camino en otro club.

VIDEO RECOMENDADO

En el siguiente video, un repaso de los técnicos argentinos que estarán presentes en las Eliminatorias Sudamericanas.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed