Super Mensajes

La Segunda División del fútbol peruano será muy llamativa este 2021, no solo por la participación de Alianza Lima, histórico club de nuestro país, sino también por los importantes refuerzos que poseen los distintos equipos buscando el tan ansiado ascenso a la Liga 1. Entre ellos, Manuel Barreto, quien dirigirá Deportivo Coopsol, luego de su paso por Sporting Cristal.

“Damos la bienvenida a Manuel Barreto, quien estará a cargo de nuestro primer equipo en la temporada 2021. ¡Éxitos, ‘profe’!”, publicó el cuadro de Chancay en sus redes sociales anunciando la llegada del entrenador.

Manuel Barreto estuvo al mando de Sporting Cristal, tras la salida de Claudio Vivas a mediados del 2019 y dejó el equipo a inicios del 2020 luego una seguidilla de malos resultados, entre los que estaba la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores frente a Barcelona de Guayaquil. En su lugar llegó Roberto Mosquera, quien logró levantar el título nacional y renovó por las siguientes dos temporadas.

Esta es la segunda experiencia del joven DT de 38 años al mando de un equipo profesional, luego de su paso por los celestes en donde también fue técnico de las reservas de la institución bajopontina.

La Segunda División está programada para iniciar en abril de este 2021 y contará con la participación de Alianza Lima, Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau, los tres descendidos de la temporada pasada de la Liga 1.

Manuel Barreto fue anunciado como nuevo entrenador de Deportivo Coopsol. (Captura: Twitter)
Manuel Barreto fue anunciado como nuevo entrenador de Deportivo Coopsol. (Captura: Twitter)


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR