- 
24 Nov 2020

Pendiente del celular: revelan que Tuchel fue echado del Dortmund por enviar un mensaje de texto equivocado

pendiente-del-celular-revelan-que-tuchel-fue-echado-del-dortmund-por-enviar-un-mensaje-de-texto-equivocado

Se encuentra ahora mismo en la mira, pues según adelantan en Francia, una hipotética eliminación de la Champions League podría suponer su destitución como entrenador del PSG. Sin embargo, hay algo más que le preocupa a Thomas Tuchel, no equivocarse al enviar un mensaje de texto.

De acuerdo a información que revela la revista ‘France Football’, el alemán, cuando dirigía al Borussia Dortmund, le mandó, sin querer, un mensaje a Michael Zorc, director deportivo del conjunto teutón, que era en principio para su agente Olaf Meinking.

En ese mensaje, Tuchel criticaba, precisamente a Zorc y la manera en la que se estaba manejando las contrataciones. Días después fue despedido.

No tiene el número de Leonardo

Tuchel aprendió la lección y para evitar que ese impase le suceda de nuevo en el cuadro parisino, decidió no guardar el número de Leonardo, director deportivo del PSG, en su lista de contactos.

Más aún cuando su relación con el directivo brasileño no es la mejor. De hecho, según el citado medio, Leonardo ya ha sondeado a varios entrenadores por si se produce una debacle en la Champions que, con seguridad, le costaría el puesto a Tuchel.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Depor

Top de la semana

Jooble