Super Mensajes

La llegada de Alejandro Duarte a Sporting Cristal no ha sido desapercibido por la Selección Peruana, incluyendo a Pedro Gallese, quien está seguro que esta oportunidad le permitirá al nuevo jale celeste tener mayor protagonismo para poder ser llamado a vestir la blanquirroja.

Feliz con Alejandro que ya esté en Sporting Cristal. Seguramente jugará la Copa Libertadores y confiamos que lo hará bien para que también esté acá, en la Selección Peruana”, indicó Gallese, quien también aprovechó su retorno al fútbol peruano para despuntar en su carrera.

El guardameta de Orlando City también se refirió a la situación que atraviesa Christian Cueva y su posible llegada a la liga de Arabia Saudita. “Ojalá que se resuelva rápido lo de Christian, porque lo necesita él y todos nosotros en la Selección”, manifestó.

Camino a Qatar 2022

La Selección Peruana no tuvo el mejor de los arranques en las Clasificatorias a Qatar 2022. No obstante, el elenco dirigido por Ricardo Gareca coincide en que aún se tiene chances y que seguirán trabajando por realizar nuevamente la hazaña.

Hemos comenzado mal pero yo creo que se puede voltear esta mala racha que hemos tenido. Confío en los compañeros para darle vuelta a esta situación”, indicó Pedro Gallese, con respecto a la siguiente fecha doble del mes de marzo.

Además, estimó que en “los próximos partidos contra Venezuela y Bolivia son claves porque son ante selecciones directas, con las que siempre peleamos la clasificación, y por eso es importante comenzar a ganar”. Gallese, mientras tanto, se entrena en La Videna para ponerse a punto para una nueva temporada en la MLS con el Orlando City. Un nuevo año, nuevo objetivos para el portero.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR