- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Pedri, la nueva joya del Barcelona: “Me gustaría tener la camiseta de Benzema”

pedri-la-nueva-joya-del-barcelona-me-gustaria-tener-la-camiseta-de-benzema

Dentro del recambio generacional de Ronald Koeman en el Barcelona, hay un nombre que ilusiona mucho de cara al futuro. Este es el de Pedri González, mediocampista de 17 años, que fue uno de los jugadores que se sumó esta temporada después de estar a préstamo en Las Palmas.

Desde la Ciudad Condal no dudaron en pagarle 5 millones en 2019 por el jugador revelación de LaLiga SmartBank y que ya empieza a tener minutos en la Selección Española Sub 21, donde es el jugador más joven del plantel que dirige Luis de la Fuente.

Tras la fecha FIFA, donde alcanzó la clasificación con la ‘Rojita’ al Europeo Sub-21, que se celebrará en Hungría y Eslovenia en menos de un año, el futbolista del Barça conversó con Mundo Deportivo, donde no se guardó nada e incluso reveló qué camiseta la gustaría intercambiar.

“Me gustaría tener la camiseta de Benzema. Ya ha intercambiado con Take Kubo (Villareal),que tiene mucha calidad, y con Nolito del Celta de Vigo.”, afirmó el futbolista nacido en Tenerife.

Por otro lado, también señaló que suele consumir mucho fútbol, cuando el tiempo se lo permite. “Siempre que hay un partido, lo veo. Sea de Segunda, Alemania, Inglaterra. Mi liga favorita es la Premier”, agregó.

Desde el arranque de la temporada, Koeman ha contado con Pedri en las tres fechas que ha disputado el Barcelona en LaLiga Santander. El ex Las Palmas es una de las variantes que tiene el neerlandés en su pizarrón.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed