Super Mensajes

Una durísima baja. Jonathan Dos Santos sufrió una lesión durante el duelo entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, el cual lo obligó a salir de la cancha a los 26 minutos de juego. El hecho se dio cuando el uruguayo intentó llegar a un centro cobrado desde izquierda por Iván Santillán, jugada tras la cual, el goleador crema se terminó tocando la parte posterior de la pierna izquierda.

Un minuto después de aquel hecho, el atacante fue reemplazado por el Alexander Succar. Mientras se producía la variante, las cámaras de televisión pudieron captar el lamento de Dos Santos, quien se salió en camilla tomándose el rostro y derramando algunas lágrimas.

Ahora, 24 horas después de la escena que vimos en nuestro televisores, Universitario de Deportes informó, a través de sus redes sociales, sobre el estado del futbolista y el tiempo de recuperación estimada que proyectan los médicos del equipo crema.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jonathan Dos Santos por el departamento médico del club, se le ha diagnosticado desgarro del muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral. Su tiempo aproximado de recuperación será de cuatro semanas, según evolución”, señala el parte médico publicado por parte de la institución. Una mala noticia para Ángel Comizzo como los hinchas.

Universitario no perderá puntos en mesa: reclamo de Mannucci fue declarado infundado

Ya hay desenlace del reclamo de Carlos A. Mannucci en contra de Universitario de Deportes, por una supuesta infracción al Protocolo Vuelta a Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol Profesional. La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol declaró infundada la solicitud del cuadro trujillano y no habrá resta de punto para el cuadro merengue.

“Declarar infundado el recurso de reclamo presentado por el Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci contra el Club Universitario de Deportes, conforme a la parte considerativa de la presente resolución”, fue la decisión del organismo, que también pide notificar de la determinación a las partes involucradas.

Vale decir que, tras el choque entre Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci, que terminó en un empate a dos, el conjunto norteño presentó una queja por una falta del oficial de seguridad de la ‘U’, Carlos Peralta, que no se ajustaba a los protocolos de bioseguridad establecidos, y pidió los puntos.


VIDEO RECOMENDADO

Tras las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas, el delantero de Al-Hilal se convirtió en una de las principales figuras de la selección.


TE PUEDE INTERESAR