Super Mensajes

Carlos Stein y UTC se miden en el Estadio Monumental por la novena jornada de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro Cajamarquino puso el primero de la tarde a los 33 minutos, sin embargo, minutos antes de terminar el primer tiempo, Facundo Parra anotó gol para el empate.

A los 44 minutos, el delantero de Carlos Stein, Facundo Parra, puso el 2-2 con un remate desde el centro del área hacia la escuadra derecha. El tanto llegó tras la asistencia de Álvaro Medrano.

Carlos Stein vs. UTC: la previa

Motivados por su triunfo por 2-0 sobre Universitario de Deportes, Carlos Stein intentará ‘bajarse’ a otro de los mejores elencos del año, pero saben que los de Franco Navarro buscan cerrar de gran manera el año y no será nada fácil conseguir el objetivo.

Por parte de UTC, su empate ante Sporting Cristal volvió a dejar evidenciada la idea de juego que tienen, haciendo que los ‘grandes’ sufran más de la cuenta para sacar los tres puntos cuando los enfrentaron.

El duelo se jugará en el coloso de Universitario de Deportes que luce un gramado de juego en perfectas condiciones, asegurando un normal desarrollo del partido que promete un duelo entretenido y con muchas emociones desde el pitazo inicial.

VIDEO RECOMENDADO

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, la Federación Peruana de Fútbol decidió que tan solo tres equipos de la Liga 1 Movistar pierdan la categoría este 20

TE PUEDE INTERESAR