Super Mensajes

En las últimas horas, un video captó la atención de los usuarios de TikTok y demás redes sociales. Y es que está protagonizado por una pareja de ancianos que decidió practicar unos pasos de baile. El accionar de estas personas ha conmovido bastante a millones. ¡Tienes que ver el clip viral!

MÁS INFORMACIÓN: Mujer aspira su auto y accidentalmente arranca sus extensiones de cabello

En la grabación se puede apreciar que estos adultos de la tercera edad se encontraban parados en medio de la sala de su casa, mientras escuchaban una canción. Tras unos cuantos segundos, ellos comenzaron a demostrar el talento que tienen para el baile.

@ocaney

Sigueme en ##instagram##parati##fyp##foryou##frases

♬ Hadal Ahbek - ? ? ? ?

Ambos lucieron tan contentos bailando juntos que el video compartido en TikTok por la cuenta @ocaney no tardó en volverse viral. “El físico solo es temporal, el amor es para toda la vida”, se lee en la mencionada grabación.

Como el clip ganó mucha popularidad en TikTok, usuarios de Estados Unidos, México y España, eventualmente decidieron difundirlo en otras redes sociales. Hasta el momento, no deja de ser comentado. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

Padre se queda dormido en una bañera y despierta rodeado de espuma

Hombre en muletas gasta dinero en rayos X para su perro ‘cojo’ y descubre que él lo imitaba

El instante en que una ardilla ‘afila sus dientes’ con un cuchillo