Super Mensajes

Alianza Lima celebra la nueva anotación de Binacional sobre Carlos Stein, la misma que deja el marcador 3-1 en favor de la escuadra local en el Alberto Gallardo por la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga 1. Cabe destacar que, con este resultado, los norteños se complican en la misión de alcanzar a los blanquiazules y soñar con la permanencia en Primera División.

En esta ocasión, fue Ángel Ojeda quien apareció para vencer la resistencia de Ronald Ruiz por tercera ocasión, luego de aprovechar una gran asistencia de Jean Deza, quien desbarató a la defensa rival por la banda izquierda y dejó servida la mesa para su compañero.

El exjugador de Alianza Lima llegó a Binacional tras un pasado polémico por la institución de La Victoria, la misma que ahora celebra su jugada ya que les da una mano en la misión de mantener la categoría en un año discreto, al imponerse sobre Carlos Stein, uno de sus rivales directos.

Carlos Stein vs. Binacional: previa

Mientras los norteños esperan acercarse a Alianza Lima y salir de los puestos de zona de descenso directo, el ‘Poderoso del sur’ espera recuperar el camino y alcanzar a sus rivales para poder meterse en un torneo internacional el próximo año.

Los carlistas saben que una victoria le pondría mucha presión a Alianza Lima, que se mide con Sport Boys en la misma jornada, por lo que esperan sacar los tres puntos ante un cuadro puneño que mostró ser uno de los más irregulares del certamen en disputa.

Carlos Stein y Deportivo Binacional ya se vieron las caras este año, en un encuentro que tuvo un empate 1-1 entre los dos elencos, lo que hace que este choque sea de pronóstico reservado y más aún con lo que ambos se juegan la mañana del sábado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la 'Bicolor' en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.