- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

¡Palabra de capitán! El mensaje de Radamel Falcao a horas del Colombia vs Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022

palabra-de-capitan-el-mensaje-de-radamel-falcao-a-horas-del-colombia-vs-venezuela-por-las-eliminatorias-a-qatar-2022

Pese a que en un momento hubo cierta incertidumbre, por la pandemia de coronavirus, las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ya son una realidad. Y en la previa al duelo entre Colombia y Venezuela, Radamel Falcao García dejó un importante mensaje.

El capitán de la selección colombiana hizo hincapié en seguir cuidándose frente al coronavirus. La recomendación del ‘Tigre’ es de evitar las aglomeraciones, usar mascarillas y alentar a la escuadra ‘cafetera’.

“Buenos días a todos. ¡Día de fútbol! Que el partido de hoy no se convierta en riesgo. Cuidémonos entre todos. En Familia. Cero aglomeraciones, lavado de manos, tapabocas”, escribió en sus redes Falcao.

Con 34 años, el delantero del Galatasaray es consciente que está será su última eliminatoria con su selección; por ende, buscará llegar a Qatar 2022. “Nuestro objetivo principal es clasificar al Mundial. Desde la posición que me corresponda trataré de aportarle al equipo", dijo Falcao.

“Tengo mucha ilusión y mucha alegría. Cuando empecé nunca soñé estar en un cuarto proceso de eliminatoria. Entendiendo que el final de mi carrera está cerca, disfruto cada entrenamiento. Trato de representar a todos los colombianos con amor", agregó.

Colombia vs Venezuela: la previa

En un duelo inédito en el banquillo, por la presencias de entrenadores portugueses, las selecciones de Colombia y Venezuela iniciarán su camino rumbo a la cita mundialista en tierras cataríes. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Carlos Queiroz, que lleva año y medio en el cargo en Colombia, debutará en las clasificatorias ante la incógnita que hoy supone el equipo de José Peseiro, un viejo conocido que lo acompañó como asistente cuando fue técnico del Real Madrid en la temporada 2003-04 y que no se guarda elogios cuando habla de él.

Sin embargo, el seleccionador de la ‘Vinotinto’, en el puesto desde febrero pasado, dejó clara su impresión sobre el duelo con su compatriota: “Este juego no es entre José Peseiro y Carlos Queiroz, es entre Venezuela y Colombia”.

Para este partido, Colombia tendrá que lidiar con las bajas de tres jugadores que se apuntaban como titulares: el portero David Ospina, inhabilitado por el aislamiento preventivo que impusieron las autoridades italianas a los jugadores del Napoli; el extremo Luis Díaz y el interior Mateus Uribe, ambos futbolistas del Porto que tampoco pudieron viajar por la pandemia de la COVID-19.

Otra baja es la del volante Yairo Moreno, que se lesionó el viernes en un partido de la liga mexicana en el que su equipo, León, igualó 1-1 con Querétaro.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed