Super Mensajes

La pandemia del coronavirus ha infectado a más de 55 millones de personas a nivel global, ocasionando la muerte de alrededor de 1′300,000 de las mismas, según cifras de la OMS. Si bien la tos seca y la fiebre alta son los síntomas más comunes, algunos pacientes que dieron positivo a Covid-19 han experimentado uno que no suele verse con frecuencia.

MIRA AQUÍ:“¿No habrás ido de fiesta?”: el desgarrador video viral sobre los jóvenes y el covid-19

Se trata Russell Donnelly (30),un residente de Nueva Jersey, Estados Unidos, que tras contraer el virus el único síntoma que presentó fue la pérdida del sentido del gusto y del olfato. En un video viral de YouTube protagonizado por él mismo demuestra que no puede oler ni saborear nada comiendo toda clase de alimentos ácidos, amargos y agrios.

En las imágenes compartidas originalmente en TikTok y replicadas en redes sociales como YouTube, Donnelly se grabó a sí mismo comiendo pescados encurtidos, cebollas y dientes de ajo crudos, wasabi, entre otras, además de beber chorros de mostaza, vasos llenos de zumo de limón y ‘shots’ de vinagre, por nombrar algunos.

HAZ CLIC: ¿Cómo lo ves tú? El spot que anticipa lo que sería el futuro poscoronavirus

De acuerdo a reportes citados por el portal NDTV sobre su caso, el autor del video viral se quejó de la pérdida del gusto o del olfato a sus amigos, pero no le creían por lo que le pidieron que coma “cosas asquerosas” para probar su punto; sin embargo, como no tenía nada de eso en casa solo ingiere cosas que cree que tienen un sabor u olor fuerte.

MIRA MÁS VIRALES

NO DEJES DE VER: El extraño baile de graduación en tiempos de COVID-19 que es viral: espalda con espalda y con mascarillas

TE PUEDE INTERESAR: La conmovedora carta de una niña donde pide proteger a su padre taxista del COVID-19

NO TE PIERDAS: Usuario en Twitter revela qué hay detrás de teoría conspiratoria sobre Capitán América y el coronavirus

VIDEOS RECOMENDADOS

Coronavirus: Diseñadores crean máscara facial de ‘Harry Potter’ y ‘mascarilla robótica’

Coronavirus: Padre entrena a su bebe durante la cuarentena