Super Mensajes

La grandeza de Alianza Lima se sigue demostrando ahora que el club descendió a Segunda División y es que en las últimas semanas, decenas de jugadores han dejado en evidencia su interés por vestir la camiseta blanquiazul esta temporada, con el objetivo de sacar adelante al club y volver a la Liga 1 lo más pronto posible.

Tras el anuncio de Carlos Bustos como técnico del cuadro de La Victoria, empezaron a sonar con fuerza tres nombres de exjugadores de Alianza Lima que esta temporada retornarían al equipo blanquiazul: José Carlos Fernández, Salomón Libman y Pablo Míguez. Al parecer las negociaciones con los tres están bastante avanzadas y solo faltarían afinar algunos detalles.

Con Depor, el mediocampista Pablo Míguez confesó que mantuvo conversaciones con los dirigentes íntimos y que espera que todo se concrete pronto para que pueda estampar su firma nuevamente en el equipo de La Victoria.

Los hinchas me escriben desde hace cinco años para que vuelva y dándome todo su apoyo. Ahora que la dirigencia se puso (en contacto) conmigo hace unas semanas y estoy muy contento. Espero por el llamado del club, ya que ellos estaban esperando contratar al DT y solucionar unos temas internos”, señaló el exmediocampista de Melgar de Arequipa.

En la misma línea, el jugador dejó en evidencia su fuerte motivación por jugar en el equipo que ahora dirige Carlos Bustos. “Falta el llamado y la propuesta, nada más. Las ganas de volver sobran. Siempre jugué en Primera, pero por Alianza se juega en Segunda, se asciende y se gana todo lo que se juegue”, concluyó el charrúa, sobre su deseo de volver a ponerse la blanquiazul.

Carlos Bustos sobre la situación de Beto da Silva

Alianza Lima renovará gran parte de su plantel para esta temporada 2021, luego de descender a la Liga 2. Jugadores como Carlos Ascues, Joazinho Arroé y Alexi Gómez ya anunciaron su salida de la institución y en las próximas horas se podrían confirmar la partida de alguno más.

Beto da Silva, quien llegó a inicios del 2020 procedente de Tigres de México, sería el siguiente en cambiar de equipo, según los rumores. Carlos Bustos, nuevo entrenador de los victorianos, conversó con RPP y se refirió a la situación del atacante.

Beto da Silva es un jugador importante que tiene que terminar de resolver su situación con el club. Tiene contrato pero tengo entendido que está negociando con el club”, explicó Bustos.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR