Super Mensajes

Jonathan Rodríguez sigue haciendo noticia en México. No solo por el video en el que aparece en una fiesta con mujeres y alcohol un día antes del partido de Cruz Azul ante Puebla, también porque quiere cambiar de aires este 2021 y ha decidido forzar su salida de La Noria. Según un periodista del diario ‘Récord’ de México, la intención del ‘Cabecita’ pasa por jugar en el fútbol chino, pero la oferta que presentan desde el país asiático no convence a la directiva de la ‘Máquina’.

En su columna del Draft mexicano, el periodista Rubén Rodríguez del citado medio informa que el delantero uruguayo ya no desea jugar en Cruz Azul y quiere lo vendan al fútbol chino porque lo vislumbra el dinero que le ofrecen en Asia. Sin embargo, las pretensiones del club mexicano pasan por obtener, por lo menos, 10 millones de dólares por el traspaso del charrúa.

“El ‘Cabecita’ quiere salir de Cruz Azul. El jugador es consciente de que tienen en la mesa una oferta formal por sus servicios, ya no quiere o ha perdido el compromiso de seguir en Cruz Azul, sumado a que la plana mayor busca colocarlo desde que terminó el torneo”, escribe la citada fuente.

La oferta formal que habría llegado a La Noria desde el balompié chino sería de seis millones de euros, cuatro menos de lo quieren en Cruz Azul para concretar un buen negocio. Mientras la institución mexicano espera una mejor propuesta, ‘Cabecita’ Rodríguez exige su pronta venta, lo que desencadenaría en una dura baja en ataque para el entrenador peruano Juan Reynoso.

“La directiva está contra la pared ante la presión del jugador y la oferta que llega a la mitad del costo de compra y que no llena al 100 lo que esperaban y quieren por su jugador”, informa el también periodista de ‘FOX Sports’ México.

Cabe recordar que el contrato de ‘Cabecita’ Rodriguez, que según ‘Transfermarkt’ tiene un valor de mercado de 7.5 millones de euros, rige hasta el 31 de diciembre de 2022.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO