Super Mensajes

Lionel Messi para darle la calma al conjunto culé, no importa cuándo se lea esto. El argentino vuelve a ser fundamental para sacar el marcador adelante. Marcó de penal el 1-0 del Barcelona sobre Ferencváros por Champions League.

En un duelo donde pasaron más de un problemas durante la primera media hora de juego, el Barcelona logró imponerse 1-0 a través de la vía penal bien ejecutado por su capitán Lionel Messi, quien ha marcado por la misma forma los tres goles que lleva en la actual temporada.

Barcelona llega a este partido tras caer ante Getafe por LaLiga, lo que supuso la primera derrota de la ‘Era Koeman’, quien aún no logra mostrar su mano en el juego del cuadro culé. Griezmann fue el gran sacrificado de este resultado.

Barcelona vs. Ferencváros: la previa

En la previa del partido, Ronald Koeman dijo que el Barcelona no está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones de este año tras el irregular inicio de temporada del equipo catalán.

“Estando en el Barcelona hay que jugar para ganar títulos. (...) Sabiendo lo que ha pasado últimamente no somos el favorito máximo, pero somos un equipo que puede llegar lejos”, dijo el DT holandés en rueda de prensa.

Los recientes fracasos del Barça en Liga de Campeones -sólo ha disputado una semifinal desde la última vez que ganó la competición en 2015- han sido señalados por muchos como el principal motivo de Lionel Messi para intentar dejar el Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR