Super Mensajes

Una vez más el VAR volvió a ser protagonista en el River Plate vs. Palmeiras por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Esta vez, apareció para llamar al árbitro y anular un penal cobrado a favor del ‘Millonario’.

A los 75′, Matías Suárez cayó dentro del área tras un cruce de Empereur. De inmediato, el árbitro pitó penal, pero luego el VAR lo llamó, revisó la jugada y terminó anulando la acción.

River Plate vs. Palmeiras: la previa

Palmeiras garantizará su presencia en la final de la Copa Libertadores, en este duelo de las semifinales, prevista para el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro, con una victoria por cualquier marcador, un empate o hasta una derrota por dos goles de diferencia.

Para alcanzar su octava final en la Libertadores, en cambio, River Plate necesita imponerse por 3-0 para llevar la definición a los penales vencer por tres o más goles.

El destacado desempeño de Palmeiras en Buenos Aires permite prever que su entrenador, el portugués Abel Ferreira, repetirá la titular en Sao Paulo, aunque tendrá que reemplazar al centrocampista Patrick de Paula, quien no podrá pisar la cancha por estar suspendido.

TE PUEDE INTERESAR