- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Orgullo blanquiazul: Alianza Lima destacó el crecimiento de Carrillo a lo largo del tiempo

orgullo-blanquiazul-alianza-lima-destaco-el-crecimiento-de-carrillo-a-lo-largo-del-tiempo

André Carrillo fue la gran figura de la Selección Peruana en el duelo ante Paraguay por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El futbolista del Al-Hilal fue el autor de un doblete, con el cual el equipo de Ricardo Gareca se llevó un importante punto del estadio Defensores del Chaco.

La ‘Culebra’ recibió cientos de elogios de los hinchas peruanos y hasta de sus compañeros, tal como fue el caso de Edison Flores, quien no pudo estar presente para esta fecha doble.

Alianza Lima también se hizo presente y no dudó en destacar el crecimiento que ha tenido Carrillo a lo largo de estos años. Desde que partió de Matute en 2011, hasta hoy en día, donde es uno de los jugadores claves de la ‘Blanquirroja’.

En la publicación que realizó el cuadro íntimo se pueden apreciar dos fotografías del ex Watford City. En la primera se puede ver a Carrillo con la camiseta blanquiazul, la siguiente foto retrata la celebración de uno de los goles que anotó ante Paraguay.

Vuelta a la página

La Selección Peruana igualó 2-2 en el Estadio Defensores del Chaco, en la que fue su primera presentación en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. André Carrillo marcó a los 52′ y 85′, mientras que para el elenco local Ángel Romero (66′ y 81′) se encargó de los goles.

Ya en Lima desde la madrugada de este viernes, la Selección Peruana retornaron a los trabajos esta tarde en la Videna, para empezara a preparar el choque ante la poderosa Brasil. El enfrentamiento está pactado para este martes 13 de octubre a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Lima.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Colo Colo vs. Coquimbo Unido: el gol de Gabriel Costa para el 1-1 del ‘Cacique’ (Video: CDF)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed