Super Mensajes

Casio continúa con el lanzamiento de modelos de relojes temáticos basados en reconocidas series de animación japonesa. En este caso, la serie elegida fue la de piratas y aventuras One Piece, la cual se incorpora a la línea de relojes resistentes a los impactos, G-SHOCK, con el modelo GA-110JOP.

Basado en el popular modelo GA-110 de G-SHOCK, el nuevo GA-110JOP también tiene un gran marco. Utilizando el negro como color base, todo el reloj está adornado con ilustraciones dinámicas del personaje principal de One Piece, el pirata Monkey D. Luffy, un adolescente con cuerpo de goma, cuya principal habilidad es estirar sus extremidades haciéndose más fuerte.

El indicador de la esfera insertada en la posición de las 9 en punto presenta el sombrero de paja característico de Luffy como motivo de diseño, mientras que la palabra “WANTED” se encuentra en la posición de las 3 en punto. Además, cuando las agujas de las horas y los minutos apuntan a las posiciones de las 2 en punto y las 4 en punto respectivamente, se combinan de manera visual con las dos líneas diagonales del dial para formar una “X” dorada. Esto representa la cicatriz en forma de X en el pecho de Luffy, que también expresa el amor de One Piece por la aventura y la búsqueda del tesoro en el más mínimo detalle.

El nuevo modelo viene en un estuche especial que ofrece un mayor disfrute para los coleccionistas, junto con un logotipo combinado “G-SHOCK × One Piece” en la parte posterior de la caja. Esto demuestra la colaboración entre la línea G-SHOCK y la emocionante serie One Piece, en la que Luffy emprende aventuras hacia nuevos mundos.

El reloj de Casio G-SHOCK inspirado en One Piece tiene un precio de 1,425 soles y lo puedes adquirir de manera online en la web btime.pe. También, lo puedes encontrar en los módulos y tiendas físicas de BTime en Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Real Plaza Centro Cívico, Megaplaza, Plaza Norte, Real Plaza Puruchuco y Mall Aventura Santa Anita.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram: @gshockperuof y Facebook.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.