Super Mensajes

Sporting Cristal ha perdido el rumbo en las últimas jornadas, donde solo pudo cosechar dos empates y una derrota. Por ello, el encuentro ante Universitario de Deportes será esencial para volver por el sendero del triunfo y seguir sumando puntos de cara a la Fase 2 de la Liga 1.

Con respecto al partido con Deportivo Municipal realizará cuatro variantes, donde la principal novedad será la inclusión desde el minuto inicial de Christopher Olivares, quien arrancará por primera vez en el año.

Actualmente los celestes se ubican en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 27 unidades. En caso logren vencer al equipo ‘merengue’ subirán hasta la tercera colocación e igualaran en puntaje a la Universidad Cesar Vallejo.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue por la jornada 11 del Torneo Clausura 2019, donde el marcador terminó igualado 0 a 0. Ese mismo año, por el Apertura, también empataron, pero esta vez un gol por lado. Un partido muy recordado por Emanuel Herrera, ya que sufrió una lesión que lo alejó muchos meses fuera de las canchas.

Mira la galería que hemos preparado en la parte superior de esta nota, para conocer el once que prepara Sporting Cristal para el duelo ante Universitario por la jornada 18 del Torneo Apertura.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Neymar alcanzó este martes su gol 64 con la selección brasileña y se convirtió en el segundo máximo artillero histórico de la selección brasileña.