La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalOmar Merlo sobre su posible salida de Cristal: “De ninguna manera me iré antes de que finalice la temporada”

Omar Merlo sobre su posible salida de Cristal: “De ninguna manera me iré antes de que finalice la temporada”

El defensor celeste aclaró que tiene la cabeza en la definición del campeonato antes de decidir sobre su futuro en el fútbol.

DeporPor:Depor1 de diciembre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Omar Merlo es uno de los futbolistas más importantes de Sporting Cristal. El central fue clave a lo largo del año para que los celestes puedan llegar a instancias finales del campeonato y los hinchas esperan que pueda continuar algunos años más en el equipo; sin embargo, en las últimas horas, llegó el rumor de su posible partida a final de temporada.

Desde Chile, señalan que Merlo ya tendría todo listo para ser jugador de la Universidad de Concepción para el próximo año, dado su contrato con Cristal termina a final de temporada.

Tras los rumores, el propio defensor decidió salir a aclarar lo sucedido por medio de un mensaje en redes sociales.

“En respuesta a todos los mensajes que me llegan, quiero aclararles que de ninguna manera me iré antes de que finalice la temporada. Tenemos la ilusión de ser campeones y es en lo único que pienso en estos momentos. Luego finalizo mi contrato y decidiremos con mi familia que camino seguir”, escribió Merlo en su cuenta de Twitter.

Merlo llegó a Sporting Cristal en la temporada 2018, logrando levantar el campeonato de la mano de Mario Salas.

Cristal deberá vencer a Ayacucho FC este sábado por la final de la fase 2 de la Liga 1 para poder clasificar a la final del campeonato nacional. Si no logra salir victorioso, tendrá que disputar las semifinales ante el mismo rival.



La respuesta de Merlo ante su posible salida de Sporting Cristal. (Captura: Twitter)


TE PUEDE INTERESAR


Más vistos

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

PJ evaluará este lunes pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides
RPP

PJ evaluará este lunes pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados