Super Mensajes

Omar Merlo es uno de los futbolistas más importantes de Sporting Cristal. El central fue clave a lo largo del año para que los celestes puedan llegar a instancias finales del campeonato y los hinchas esperan que pueda continuar algunos años más en el equipo; sin embargo, en las últimas horas, llegó el rumor de su posible partida a final de temporada.

Desde Chile, señalan que Merlo ya tendría todo listo para ser jugador de la Universidad de Concepción para el próximo año, dado su contrato con Cristal termina a final de temporada.

Tras los rumores, el propio defensor decidió salir a aclarar lo sucedido por medio de un mensaje en redes sociales.

“En respuesta a todos los mensajes que me llegan, quiero aclararles que de ninguna manera me iré antes de que finalice la temporada. Tenemos la ilusión de ser campeones y es en lo único que pienso en estos momentos. Luego finalizo mi contrato y decidiremos con mi familia que camino seguir”, escribió Merlo en su cuenta de Twitter.

Merlo llegó a Sporting Cristal en la temporada 2018, logrando levantar el campeonato de la mano de Mario Salas.

Cristal deberá vencer a Ayacucho FC este sábado por la final de la fase 2 de la Liga 1 para poder clasificar a la final del campeonato nacional. Si no logra salir victorioso, tendrá que disputar las semifinales ante el mismo rival.


La respuesta de Merlo ante su posible salida de Sporting Cristal. (Captura: Twitter)
La respuesta de Merlo ante su posible salida de Sporting Cristal. (Captura: Twitter)


TE PUEDE INTERESAR