Super Mensajes

Pocos videos virales como el que acompaña esta nota dan mucho que hablar en redes sociales como TikTok. ¿De qué trata? Pues de la increíble reacción de un obrero al enterarse que no le desembolsaron el dinero acordado en la fecha prometida por arduo el trabajo que realizó durante varias semanas. ¡No te pierdas estas increíble imágenes!

MIRA: Creyó que su hija se entretenía con un “conejo bebé” y se asustó al conocer la verdad

El usuario @fattdann publicó en su cuenta de TikTok un video que muestra la violenta reacción que tuvo un hombre porque no cumplieron con darle su pago tras varios días de estar trabajando en una construcción. El obrero se subió a un andamio y empezó a destrozar la vivienda que había remodelado junto a sus compañeros.

¿Acción justificada? Pues quiénes somos para juzgar. Lo cierto es que el hombre, llamado Tony, perjudicó el trabajo de semanas que no solo había realizado él, sino también otras personas. El el video viral se escucha que algunos de sus compañeros le pide se calme: “Tony, cálmate, ven aquí amigo, ¿qué está pasando?”, sin embargo nunca se detuvo.

Tony continúo descargando su furia por la falta de pago ante la vista de sus compañeros y transeúntes. Minutos después, uno de sus compañeros pide que llamen a la policía, pues al parecer esa sería la única manera de frenar la ira del hombre.

@fattdann

#####

♬ original sound - Fatt Dann’s

MÁS SOBRE VIRALES

Quiso ser un bailarín sensual y arruina su boda con una patada giratoria a su esposa

Hombre fue declarado muerto y volvió a la vida cuando lo estaban embalsamando

Sacerdote sufre ataque de risa cuando realizaba misa y es viral del momento

VIDEO RECOMENDADO

El gato se volvió viral luego de aprender a presionar diversos botones que reflejan sus necesidades y estados de ánimo