- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

Nuevo tropiezo blanquiazul: Alianza Lima cayó por la mínima diferencia ante Cantolao por la fecha 17 del Apertura

nuevo-tropiezo-blanquiazul-alianza-lima-cayo-por-la-minima-diferencia-ante-cantolao-por-la-fecha-17-del-apertura

Alianza Lima y Cantolao se enfrentaron por la fecha 17 del Torneo Apertura, duelo que se llevó a cabo en el estadio Alberto Gallardo. El triunfo correspondió para el ‘Delfín’ con una espectacular anotación marcada por Mario Tajima.

Los primeros 45 minutos el encuentro se caracterizaron por lo trabado del juego. Fueron 26 las faltas que pitó el árbitro central. Asimismo, ambos equipos carecieron de ideas claras para generar peligro en el área rival. Con el marcador en blanco, se fueron el descanso.

Cabe precisar que a pocos minutos de que culmine la primera mitad, Kluiverth Aguilar tuvo que pedir su cambio tras sufrir una lesión. En su lugar entró Franco Medina.

Resumen: Cantolao vs. Alianza Lima (Video:GOLPERU)

A los 50 minutos, Mario Tajima abrió el marcador con un gol de otro partido. El menudo atacante convirtió un golazo de tiro libre, colocando el balón en el ángulo izquierdo de Italo Espinoza.

Golazo de Tajima: Cantolao vs. Alianza Lima (Video:GOLPERU)

La anotación del ‘Delfín’ abrió el partido y Alianza Lima se vio obligado a realizar algunas variantes en ofensiva. Ingresaron Gonzalo Sánchez y Beto da Silva en reemplazo de Alexi Gómez y Carlos Ascues.

Los dirigidos por el ‘Comandante’ sumaron varios hombres arriba, aunque sin tener un hilo conductor. Se sintió mucho la ausencia de Joazinho Arroé. Finalmente, los blanquiazules no pudieron cambiar el rumbo del partido y sumaron un nuevo tropiezo este 2020.

Alianza Lima vs. Cantolao: post partido

Alianza Lima vs. Cantolao: así se jugó

Alianza Lima vs. Cantolao: minuto a minuto

Alianza Lima vs. Cantolao: la previa

Tras el tropiezo ante Sport Boys, el conjunto de Mario Salas saldrá en busca de los tres puntos que le permitan seguir sumando en el acumulado y ubicarse lo mejor posible para la Fase 2 de la Liga 1. Después de conseguir dos victorias consecutivas, ante Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba, Alianza Lima irá por la victoria ante el ‘Delfín’.

El estratega mapochino quedó muy disconforme con el rendimiento mostrado por sus dirigidos en el duelo ante ‘La Misilera’. Después de ponerse arriba en el marcador, con gol de Carlos Ascues, la ofensiva íntima falló innumerables chances de anotar en el arco de Jonathan Medina. Un partido que pudieron liquidarlo en los primeros minutos de la segunda mitad, terminó siendo un empate con sabor amargo.

Por su parte, Cantolao llega entonado para el choque ante Alianza Lima, tras vencer a Sport Boys por la fecha 16. Un choque que lo arrancaron perdiendo, pero que pudieron darle vuelta en el segundo tiempo. Sumando así tres puntos después de siete fechas, los cuales ayudaron para alejarse a la zona baja de la tabla de posiciones.

El historial entre ambos equipos indica un saldo favorable para los blanquiazules, quienes no saben los que es perder ante el club ‘chalaco’. En los seis enfrentamientos que se registran hasta la fecha, han sido tres victorias para Alianza Lima y el resto fueron empates.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tras el empate ante Paraguay en las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana llegó al hotel de concentración en Miraflores.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed