Super Mensajes

Ecuador se estrenará como local en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 ante Uruguay por la segunda fecha del certamen internacional. Esta vez cambiará el histórico ‘Olímpico Atahualpa’ por el Estadio Rodrigo Paz Delgado, o simplemente ‘Casa Blanca’.

A inicios de año, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anunció que la ‘La Tri’ jugará la primera parte del proceso clasificatorio donde hace las veces de local la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El equipo de Gustavo Alfaro volverá a dicho recinto por Eliminatorias después de 20 años. La última vez fue el 16 de agosto del 2000 por la cuarta fecha de las clasificatorias rumbo a Japón y Corea 2002. El resultado fue favorable 2-0 ante el seleccionado de Bolivia.

En la previa del choque ante Uruguay, el estadio sufrió algunos arreglos para crear la mejor atmósfera, ante un estadio que lucirá sin público, la nueva normalidad del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Revisa la siguiente galería que hemos preparado en la parte superior para ver cómo ha quedado el estadio ‘Casa Blanca’ a poco del pitazo inicial del partido entre ecuatorianos y uruguayos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La Federación Portuguesa de Fútbol ha comunicado que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus.