Super Mensajes

A veces se nos escapa de las manos. No hay velada más romántica que juntar a la persona que quieres, el ocaso, un bonito restaurante y el mar, pero todo puede resultar distinto a lo que querías en un principio. Como a esta pareja, quien buscó en uno de los sitios más famosos de su ciudad pasar una noche tranquila y todo resultó una pesadilla. El clip es video viral en redes sociales.

Una pareja de enamorados decidió pasar una noche tranquila y amorosa en uno de los restaurante más famosos de Macedonia del Norte, el recomendado Kaneo por sus espectaculares vistas del lago Ohrid. Pero el mal clima tenía otros planes para ellos.

Un fuerte oleaje debido al mal clima les jugó una mala pasada y les arruinó todo lo romántico que venía siendo la velada en aquella mesa más cara cerca al vidrio que da al lago y te deja la mejor vista del lugar.

¿Puedes ver al ratón oculto en el retrato del león? Pocos han superado este reto viral

Son cinco, ¿las ves? Encuentra las estrellas escondidas en este mar de letras doradas del reto viral

Final angustiante: joven se lanza por impresionante túnel acuático natural y es viral por cómo termina

Cena de pareja se arruina por inundación en famoso restaurante. (YouTube)
Cena de pareja se arruina por inundación en famoso restaurante. (YouTube)

Anna Eklow y su marido Erik difundieron este video que se volvió toda una sensación en las redes sociales, pues dejan ver cómo da comienzo esta velada, el paso por lo increíble y cómo termina en una ‘pesadilla’ con el enorme charco de agua que alcanzaba los talones.

Tanto Anna Eklow, su marido y los demás comensales abandonaron el lugar una vez los dueño y autoridades les pidieron que lo hagan, del cual después señalaron que sufrió daños en los muebles, la barra y todo el equipo debido al agua.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Puma persigue a corredor y rutina matutina se convierte en escape por la vida. (Instagram)