La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalNo todo está perdido para el Atlético: Luis Suárez aún podría jugar este sábado ante el Barcelona

No todo está perdido para el Atlético: Luis Suárez aún podría jugar este sábado ante el Barcelona

Luis Suárez podría haber dado un falso positivo a coronavirus, por lo que este miércoles se someterá a nuevas pruebas para determinar si podrá o no estar en el Atlético de Madrid vs. Barcelona.

DeporPor:Depor18 de noviembre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Luego de dar positivo a coronavirus, Luis Suárez parecía estar completamente descartado para el partido de este sábado entre Atlético de Madrid y Barcelona por LaLiga Santander. Sin embargo, los rojiblancos ven una pequeña luz de esperanza, ya que podría tratarse de un falso positivo, con lo cual ‘El Pistolero’ podría estar listo para enfrentarse a Lionel Messi y sus ex compañeros de equipo.

Tras la jornada doble de Eliminatorias Sudamericanas con Uruguay, Luis Suárez, al igual que todos sus compañeros de selección, volverá a pasar este miércoles por pruebas de COVID-19. Y tras 48 horas del primer resultado, el de Salto podría arrojar negativo y jugar el fin de semana ante los catalanes, en lo que significa el mejor partido del fin de semana en el fútbol internacional.

El partido entre Barcelona y Atlético de Madrid está programado para este sábado 21 de noviembre a las 9 de la noche (hora local) y será transmitido por la señal de ESPN 2 para toda América Latina. Los azulgranas llegan séptimos (11 puntos) en la tabla de posiciones, mientras que los rojiblancos van en el tercer lugar (17 puntos).

El Atlético, invicto 18 partidos en casa... desde el 1-0 del Barça

Los números describen de forma indudable la fiabilidad del Atlético en el Wanda, donde nada más ha perdido cinco de los 90 encuentros oficiales en su estadio, el último precisamente contra el Barcelona, su rival de este sábado, hace casi un año, el 1 de diciembre de 2019, por 1-0.

Desde el 1-0 del Barcelona hasta ahora, el Atlético ha ganado, por este orden, al Lokomotiv Moscú (2-0),al Osasuna (2-0),al Levante (2-1),al Granada (1-0),al Liverpool (1-0),al Valladolid (1-0),al Mallorca (3-0),al Alavés (2-1) y al Betis (1-0),en el pasado ejercicio, y al Granada (6-1),al Betis (2-0),al Salzburgo (3-2) y al Cádiz (4-0),en la actual temporada, además de los empates con el Leganés (0-0),el Sevilla (2-2),la Real Sociedad (1-1) y el Villarreal (0-0) en ese recorrido como invicto.

En las dos últimas campañas más la actual sólo ha perdido dos de sus 53 encuentros en su territorio -la citada derrota con el Barcelona más la única de hace dos cursos con el Real Madrid (1-3)-, con 39 triunfos como local y doce empates, además de 97 goles a favor y 30 en contra desde 2018-19.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Más vistos

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División
Latina

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División

Leao Butrón fue entrevistado en los últimos días y recordó su paso por Alianza Lima, sobre todo en la temporada del 2020 en medio de la pandemia del Covid 19 donde los ‘blanquiazules’ terminaron el torneo local en la zona de descenso. Para el ex portero aliancista, Alianza Lima no perdió la categoría porque no […]

CANCILLER GONZÁLEZ-OLAECHEA REAFIRMA COMPROMISO DE ADHESIÓN DEL PERÚ A LA OCDE
La Primera

CANCILLER GONZÁLEZ-OLAECHEA REAFIRMA COMPROMISO DE ADHESIÓN DEL PERÚ A LA OCDE

• En Paris, Canciller expuso avances del país en proceso de adhesión a la OCDE El ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, reafirmó ante el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE),Mathias Cormann, el compromiso del Perú en su proceso de adhesión a este organismo. Durante una reunión […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados