Super Mensajes

Luego de dar positivo a coronavirus, Luis Suárez parecía estar completamente descartado para el partido de este sábado entre Atlético de Madrid y Barcelona por LaLiga Santander. Sin embargo, los rojiblancos ven una pequeña luz de esperanza, ya que podría tratarse de un falso positivo, con lo cual ‘El Pistolero’ podría estar listo para enfrentarse a Lionel Messi y sus ex compañeros de equipo.

Tras la jornada doble de Eliminatorias Sudamericanas con Uruguay, Luis Suárez, al igual que todos sus compañeros de selección, volverá a pasar este miércoles por pruebas de COVID-19. Y tras 48 horas del primer resultado, el de Salto podría arrojar negativo y jugar el fin de semana ante los catalanes, en lo que significa el mejor partido del fin de semana en el fútbol internacional.

El partido entre Barcelona y Atlético de Madrid está programado para este sábado 21 de noviembre a las 9 de la noche (hora local) y será transmitido por la señal de ESPN 2 para toda América Latina. Los azulgranas llegan séptimos (11 puntos) en la tabla de posiciones, mientras que los rojiblancos van en el tercer lugar (17 puntos).

El Atlético, invicto 18 partidos en casa... desde el 1-0 del Barça

Los números describen de forma indudable la fiabilidad del Atlético en el Wanda, donde nada más ha perdido cinco de los 90 encuentros oficiales en su estadio, el último precisamente contra el Barcelona, su rival de este sábado, hace casi un año, el 1 de diciembre de 2019, por 1-0.

Desde el 1-0 del Barcelona hasta ahora, el Atlético ha ganado, por este orden, al Lokomotiv Moscú (2-0),al Osasuna (2-0),al Levante (2-1),al Granada (1-0),al Liverpool (1-0),al Valladolid (1-0),al Mallorca (3-0),al Alavés (2-1) y al Betis (1-0),en el pasado ejercicio, y al Granada (6-1),al Betis (2-0),al Salzburgo (3-2) y al Cádiz (4-0),en la actual temporada, además de los empates con el Leganés (0-0),el Sevilla (2-2),la Real Sociedad (1-1) y el Villarreal (0-0) en ese recorrido como invicto.

En las dos últimas campañas más la actual sólo ha perdido dos de sus 53 encuentros en su territorio -la citada derrota con el Barcelona más la única de hace dos cursos con el Real Madrid (1-3)-, con 39 triunfos como local y doce empates, además de 97 goles a favor y 30 en contra desde 2018-19.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO